El JABÓN DE ALEPO es un jabón vegetal considerado el más puro de todos los jabones, ya que no producen efectos secundarios sobre la piel. Procedente del el norte de Siria, en la cuidad de Alepo cuyo nombre adquiere su jabón.
El proceso de fabricación es totalmente natural y se realiza a partir de aceite de oliva y aceite de laurel. Combinados con agua y cocinados lentamente en grandes calderos de cobre durante varios días.
Una de las características más destacadas del jabón de Alepo es su suavidad y delicadeza en la piel, hidrata y nutre la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa.
Es un jabón de larga duración, de espuma densa, cremosa y fina y con vitamina E. Apta para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles, con psoriasis, dermatitis, acné o eczemas.
Es antiséptico, antiinflamatorio y antioxidante. Se puede utilizar como jabón de higiene diaria para todo el cuerpo.
Se puede utilizar como desmaquillante natural, ya que elimina eficazmente el maquillaje sin irritar la piel. También se utiliza como crema de afeitar, ya que facilita el deslizamiento de la cuchilla y ayuda a prevenir la irritación y los cortes.
No contiene conservantes de ningún tipo, ni colorantes, productos sintéticos o derivados de animales y lo más importante es biodegradable y no esta testado en animales.
Productos
Jabón de Alepo