Mostrando los 16 resultados

La Cosmética Natural es la cosmética elaborada con ingredientes de origen natural sin el uso de antioxidantes sintéticos, agentes colorantes, aromatizantes y petroquímicos, partiendo de esta definición, si además añadimos que dichos ingredientes se eligen por su alta efectividad para obtener un producto cosmético enriquecido y efectivo.

La naturaleza se ha encargado de abastecer a la sociedad de las materias primas. En el caso de la cosmética, el mundo vegetal es el gran protagonista. Minerales, plantas, flores, semillas, tallos o frutos son una enriquecedora fuente de recursos. Que desde tiempos inmemoriales, se han empleado en la obtención de mantecas, hidrolatos, extractos, aceites esenciales o aceites vegetales convirtiéndolos en ingredientes naturales.

La garantía de elaborar productos con ingredientes 100% naturales procedentes de frutos y semillas. Nos permite obtener una cosmética con bases naturales al estilo de las antiguas boticas con sus fórmulas magistrales.

Por este motivo, estas bases naturales y productos cosméticos con ingredientes naturales se han popularizado en los últimos años gracias a una mayor concienciación sobre los beneficios que aporta su uso.

Productos