Mostrando los 17 resultados

BEAUTY JAR cuidado facial, llega a nuestro país desde Letonia, una marca  procedente de un país verde de llanuras bajas, pobladas por extensos bosques y numerosos ríos en los que se ve reflejada la composición de sus productos, gracias al respeto que tienen por la naturaleza a los ingredientes con +90% natural de agricultura ecológica y con fórmulas ancestrales y modernas para crear cosméticos artesanos eco-friendly. 
BEAUTY JAR fabrica productos de calidad para cada parte de tu cuerpo, cabello, zonas de tu piel, cejas, contorno de ojos, rostro, pies y piernas.
Mantecas puras como el karité, cacao, mango… aceites vegetales como el coco, espino amarillo, almendras, aguacate, jojoba, uvas… y los extractos naturales de plantas, flores y frutos son varios de los ingredientes activos que componen sus productos para hidratar, suavizar, purificar y nutrir desde el interior de nuestra piel, con algunos efectos como disminuir el envejecimiento, eliminar la celulitis y tonificar la piel entre otros.
Se trata de combinaciones sorprendentes y aromas jugosos.
Combina fórmulas ancestrales con una estética moderna y vibrante siguiendo las tendencias del mercado y resolviendo las necesidades de la piel con un claro objetivo “Productos naturales y amables con el planeta”.
Su visión de un mundo con menos residuos hace que utilice envases fabricados de plásticos reciclados y cartón reciclado reciclables.
Sus envases están compuestos de frascos, botellas y tarrinas con un diseño y presentación innovador.
Cosméticos de calidad, hechos a mano, NO TESTADO EN ANIMALES y para todos los presupuestos.
Respetuosos con el medio ambiente y utilizando envases aptos para el reciclaje.
Se acabó la época de la cosmética aburrida. ¡Lo natural no debe ser aburrido! Cada producto tiene su propio nombre divertido, una etiqueta brillante y un aroma rico para animarte.

Productos

Beauty Jar Cuidado Facial

KIT PARA EL CUIDADO DE LA BARBA

19,95 

Beauty Jar Cuidado Facial

MANTECA SUAVIZANTE DE BARBA – FOR MEN

11,50