La colonia es un elemento utilizado en diversas prácticas y rituales esotéricos para potenciar y canalizar la energía positiva. Este líquido sagrado es creado a través de la combinación de agua purificada con una selección de aceites esenciales naturales y hierbas aromáticas.
Las colonias actúan como un conducto energético, ayudando a equilibrar y armonizar tanto el ambiente como a las personas que la utilizan. Cada hierba o aceite esencial utilizado en su elaboración tienen unas propiedades específicas. Y se seleccionan en base a los diferentes efectos que se busca conseguir.
Esta agua sagrada puede ser empleada en diversos ámbitos de la vida cotidiana y en diferentes rituales esotéricos.
Por ejemplo, puede ser rociada en el hogar para purificar y limpiar las energías negativas, promoviendo un ambiente armonioso y propicio para el crecimiento personal o espiritual.
También se utilizan en rituales de protección y purificación personal, rociándola sobre el cuerpo o añadiéndola al agua del baño. De esta manera, eliminamos las energías negativas acumuladas en el día a día y se fomenta la revitalización y renovación del espíritu.
Productos
Agua Esotérica
Agua Esotérica
Agua Esotérica
Agua Esotérica