El Atadillo de Ruda es utilizado especialmente para proteger contra hechizos, maldiciones y envidias. Logra neutralizar la negatividad y absorbe con facilidad las malas vibraciones que están a nuestro alrededor. Atrae las energías positivas. Convierte las energías negativas en positivas y atrae la prosperidad cuando las cosas no van bien y te brindará protección ante las malas intenciones de tus enemigos.
La Ruda es una de las plantas más poderosas para poder llevar a cabo toda clase de rituales, aporta paz y tranquilidad. Deshace hechizos, conjuros, brujería y males de ojo. Te brindará protección ante las malas intenciones de tus enemigos y puede utilizarse para hacer exorcismos y eliminar los malos espíritus.
Te permitirá beneficiarte de su gran poder y muchos beneficios.
Modo de uso: Antes de comenzar el ritual, se recomienda abrir una puerta o ventana, para que la energia negativa que estas tratando de eliminar, salga por ella.
Enciende un extremo del atadillo, permitiendo que se queme durante unos segundos, luego sopla suavemente para apagar la llama. El atadillo comenzara a desprender el humo sagrado, es momento de recorrer la habitación o el lugar en el que te encuentres de esquina a esquina, haciendo movimientos circulares a la derecha en sentido de las agujas del reloj, para impregnar el espacio. Si el objetivo es sahumar a una persona, empieza por los pies y ve subiendo hasta la cabeza con movimientos circulares.
Atadillo de 26 a 30 grs y de 10 cms aprox.